Radiocomunicación

Cóndor Comunicaciones ofrece servicio de radiocomunicaciones en el sistema convencional en VHF y UHF a través de la amplia red de repetidoras y enlaces ubicados en puntos estratégicos para brindar una amplia cobertura de comunicación en el territorio.

VENTAJAS DE UN SISTEMA CONVENCIONAL

Un sistema de radiocomunicación convencional presenta múltiples beneficios

Personalización

A cada cliente se le activa en una o más repetidoras en cualquiera de las distintas repetidoras de acuerdo a sus necesidades de cobertura.

Privacidad

Su comunicación es privada y no es escuchada por ningún otro usuario

Escalabilidad

Puede activar la cantidad de equipos que necesite en cada repetidora por solamente una tarifa mensual por cada repetidora, más el tiempo aire consumido.

¿Qué es un sistema de radiocomunicación?

 

Permite que la comunicación se dé de forma clara, fácil y oportuna.

Facilita la comunicación de forma individual o grupal; opera con eficiencia sin importar el ambiente de trabajo lo cual le permite incrementar la productividad de su empresa.

 

Servicio Autorizado Motorola (SAM)

Desde 2009 el laboratorio de Cóndor Comunicaciones cuenta con la certificación SAM (Servicio Autorizado Motorola), lo que significa que somos la única empresa en el país autorizada por Motorola para brindar soporte, reparar y darle mantenimiento a equipos Motorola en todo el territorio de Nicaragua.
Como parte de nuestro compromiso como SAM, mantenemos un stock permanente de repuestos para todas las líneas de productos con el cual les ofrecemos precios favorables tanto en repuestos como en accesorios.
SUBIR